Fonendoscopios Littmann

La marca líder en fonendoscopios

[Hablar de Littmann es hablar de calidad · Don Fonendo]

Littmann es considerada por todos los profesionales sanitarios como la marca líder en  fonendoscopios.  

Su ingeniería y materiales avanzados ofrecen un alto grado de calidad, que hacen que sea un instrumento preciso y confiable para todas las especialidades médicas, personal de enfermería y otras profesiones  como para veterinaria.

Si quieres comprar un fonendoscopio de alto rendimiento, Littmann es la marca que buscas.

Los mejores Fonendoscopios Littmann

Vendemos nuestros productos en Amazon por su seriedad, velocidad de entrega etc.. (100% testados)

Estos son los modelos de fonendoscopios Littmann más solicitados por los profesionales sanitarios.

Comprar fonendoscopio Littmann

Estos son los modelos de fonendoscopios más vendidos de la marca Littmann

Mejores Fonendoscopios Cardiology

Fonedoscopio Master Cardiology

El fonendoscopio Littmann Master Cardiology es el modelo acústico más exclusivo de la marca.  

Se trata de un diseño de tubo de doble lumen y campana simple de acero inoxidable, con tecnología de membrana de doble frecuencia, que permite escuchar sonidos de diferentes frecuencias ajustando la presión ejercida sobre la campana. 

El fabricante lo comercializa con la opción de grabado láser personalizado en la campana.

Pesa 185 gramos y mide 69 cm. Está disponible en 6 colores de tubo y 5 opciones de acabado de campana

Fonendoscopio Cardiology IV

El fonendoscopio Littmann Master Cardiology IV es la última generación de la gama Cardiology

El fonendoscopio Littmann Master Cardiology IV es la última generación de la gama Cardiology, y otra de las soluciones más solventes que ofrece Littmann, para especialidades médicas como cardiología, medicina interna, neumología, y médicos de urgencia.

Se trata de un modelo que facilita exploraciones precisas en pacientes adultos y pediátricos. Su diseño de tubo de doble lumen y campana doble, con membrana de doble frecuencia de una sola pieza, permite escuchar sonidos de frecuencias altas y bajas.

También puedes elegir la opción de grabado láser personalizado con tu nombre.

Pesa 177 gramos y mide 69 y está disponible en 11 colores y 9 opciones de acabado de campana.

Mejores Fonendoscopios Littmann Classic

Fonedoscopios Littmann Master Classic II

El fonendoscopio Littmann Master Clase II es ergonomía y confort

El fonendoscopio Littmann Classicc II es un instrumento de diagnóstico fiable que ofrece ergonomía y confort al profesional. Su diseño de tubo de un solo lumen y campana simple, con tecnología de membrana de doble frecuencia, permite escuchar sonidos de alta o baja frecuencia ajustando la presión ejercida sobre la campana. 

Es una opción muy interesante para estudiantes y especialidades médicas como atención primaria, urgencias y medicina interna.

Tiene una longitud de 69 cm, pesa 160 gramos y puedes encontrarlo en color negro, granate y azul marino.

Fonendoscopios Littmann Classic III

El fonendoscopio Littmann Classic III es el más vendido en Amazon  

El fonendoscopio Littmann Classic III ocupa el primer puesto en el ranking de ventas de Amazon. Su relación calidad/ precio hace que sea una elección perfecta para estudiantes de medicina y profesionales sanitarios en el ámbito ambulatorio y de consultas.

Se trata de un modelo de tubo de un solo lumen y campana de acero inoxidable que incorpora tecnología de membrana de doble frecuencia, para escuchar sonidos de alta o baja frecuencia ajustando la presión ejercida sobre la campana. 

Es la opción preferida por estudiantes de medicina, médicos de atención primaria, ginecólogos y pediatras.

Tiene una longitud de 69 cm y pesa 150 g.

Puedes encontrar opciones de personalización con grabado láser en Amazon, está disponible en 15 colores de tubo y 8 acabados de campana diferentes.

Fonedoscopio Classic II pediátricos

El fonendoscopio Littmann Classic III Pedriátrico  es el modelo adaptado en pediatría

El fonendoscopio Littmann Classic II Pediátrico ofrece un tamaño de campana adaptado a la exploración de pacientes pediátricos. El diafragma tiene un diámetro de 3,3 cm.

Se trata de un modelo de tubo de un solo lumen y campana de doble cara, que permite identificar sonidos de alta frecuencia y de baja frecuencia.  

Tiene una longitud de 71 cm y pesa 105 gramos.

Encontrarás este modelo con el tubo disponible en color azul caribe, frambuesa, negro y rojo.

Fonendoscopio Classic II Neonatal

El fonendoscopio Littmann Classic II Neonatal es el mejor estetoscopio para neonatos  

El fonendoscopio Littmann Classic II para Neonatos ofrece una solución para el estudio y diagnóstico de los pacientes más pequeños.  Al igual que el modelo pediátrico, está diseñado con tubo de un solo lumen y campana doble con membrana tradicional en una cara y campana abierta en otra.

La principal diferencia con el pediátrico es el diámetro de su diafragma, que con 2,7cm es el de menor tamaño de la marca Littmann. Tiene una longitud de 71 cm y pesa 95 gramos.

Mejores Fonendoscopios Littmann Lightweight

Fonendoscopio Ligthtweight II S.E

 El fonendoscopio Littmann Lightweight es el modelo más económico de Littmann

Littmann ofrece en su porfolio de fonendoscopios este modelo dirigido al personal de enfermería y estudiantes de enfermería.  Es el modelo más económico de Littmann, pero cumple con la fiabilidad habitual de la marca, y   ofrece un rendimiento acústico fiable en las exploraciones realizadas por el personal de enfermería. Se trata de un modelo de tubo de un solo lumen y campana doble, que incorpora tecnología de membrana de doble frecuencia, para escuchar sonidos de alta o baja frecuencia ajustando la presión ejercida sobre la campana.

Mejores Fonendoscopios Electrónicos

Fonendoscopio digital Littmann CORE

 El fonendoscopio Littmann CORE permite una amplificación de hasta 40x

El fonendoscopio Littmann digital Modelo CORE permite visualizar, escuchar, reproducir y almacenar  grabaciones de ruidos cardíacos y pulmonares en pista de 15, 30, 60 ó 120 segundos, utilizando el software EKO.

Es un modelo dirigido a cardiólogos y neumólogos, pero tratándose de un diseño digital que combina tecnología de reducción de ruido con la amplificación de sonidos difíciles de percibir y tecnología bluetooth, también es una solución interesante para profesionales sanitarios con problemas de audición y usuarios de audífonos. Permite una amplificación de hasta 40x

Se trata de un diseño de tubo de doble lumen y campana de un solo lado.  Tiene una longitud de 69 cm y pesa 185 gramos. Disponible en colores azul marino, granate y negro.

FAQ (Preguntas y respuestas sobre la Marca Littmann)

Actualmente, los fonendoscopios Littmann son un referente para todos los profesionales sanitarios que precisan este instrumento en su actividad profesional.

Avalados por la calidad de sus materiales y sus procesos de fabricación, los fonendoscopios Littmann, lideran el mercado mundial de fonendoscopios ofreciendo fiabilidad, diseño y resistencia a sus compradores.

Descubre todo lo que te ofrecen los modelos de fonendoscopios de la marca Littmann:

  • Sensibilidad Acústica adaptada a cada modelo y uso al que se orienta.
  • Diafragmas regulables patentados por 3M que permiten escuchar diferentes frecuencias de sonidos.
  • Olivas superblandas que se adaptan a cualquier oído proporcionando confort y aislamiento acústico.
  • Binaural regulable para proporcionar una adecuada adaptación y comodidad a cada usuario.
  • Binaural fabricado sin latex y resistente al alcohol, a la grasa cutánea y manchas.
  • Piezas torácicas fabricadas en acero inoxidable que ofrecen precisión y calidad de sonido, además de resistencia a impactos y productos químicos.
  • Los fonendoscopios Littmann son los más ligeros del mercado
  • Personalización, a través de la variedad de colores para tubo y acabados de su campana.

Si estás pensando en comprar un fonendoscopio Littmann, y tienes dudas entre el modelo Master Classic II y el Classic III, presta atención a estas diferencias.

El fonendoscopio Master Classic II es un modelo versátil de campana simple. 

Su tecnología de membrana de doble frecuencia permite escuchar sonidos de alta o baja frecuencia variando la presión ejercida sobre la campana. 

Tiene una longitud de 69 cm y pesa 160 gramos.

Es un modelo orientado tanto a estudiantes como a profesionales sanitarios que necesitan un fonendoscopio para detectar sonidos cardiacos, pulmonares y otros sonidos corporales durante la exploración física del paciente. Se comercializa con un juego completo de olivas superblandas y otro de olivas rígidas. Puedes encontrarlo en color negro, granate y azul marino

Por otra parte, el modelo Littmann Classic III es un modelo compacto de campana doble diseñado para utilizarse en pacientes pediátricos y adultos, con membrana de doble frecuencia para escuchar sonidos de alta o baja frecuencia variando la presión ejercida sobre la campana. 

Tiene una longitud de 69 cm y pesa 150g.  

La amplia carta de colores disponible para su tubo y las opciones de acabado de la campana lo convierten en el modelo más divertido y personalizable de la marca.  

Tubo disponible en 15 colores y 8 opciones de acabo de campana distintos.

Los fonendoscopios de la gama Littmann Classic son los más elegido por estudiantes de medicina y especialistas de atención primaria, pediatría, ginecología y urgencias.

El modelo Lightweight II S.E.  es la opción más económica de la marca Littmann.  

Además de un precio competitivo ofrece un rendimiento acústico muy fiable. 

Se trata de un fonendoscopio de campana doble con una membrana de doble frecuencia para escuchar sonidos de alta o baja frecuencia, ajustando la presión ejercida sobre la campana.

Gracias a su diseño, en forma de lágrima, el personal de enfermería puede utilizarlo bajo los manguitos del tensiómetro y/o vendajes.

Este modelo es el más ligero de todos los fonendoscopios Littmann para adultos, pesa 118 gramos, y mide 71 cm.

Los fonendoscopios Littmann Cardiology son la opción de alto rendimiento que ofrece la marca para realizar una auscultación diagnóstica detallada.

En la gama Cardiology, Littmann ofrece dos soluciones Master Cardiology y Cardiolgy IV, veamos los detalles de cada modelo.

El Littmann Master Cardiology es considerado el modelo top de los fonendoscopios mecánicos Littmann por su excelente acústica. 

Tiene un tubo de doble lumen y campana simple con tecnología de doble frecuencia para escuchar sonidos de alta o baja frecuencia ajustando la presión ejercida sobre la campana. Pesa 185 gramos y mide 69 cm. 

Está disponible en 6 colores de tubo y 5 opciones de acabado de campana.

Por otro lado, el modelo Littmann Cardiology IV es la última generación de un de los fonendoscopios con mayor reconocimiento en las especialidades médicas más exigentes. Se trata de un modelo de tubo de doble lumen, con campana doble, apto para la exploración de pacientes adultos y pediátricos. Incluye membrana de doble frecuencia en ambos lados, aunque puede convertirse en una campana abierta tradicional. Pesa 177 gramos y mide 69 cm.

La gama Cardiology está especialmente orientada a la especialidad médica de cardiología, pero también para profesionales sanitarios de medicina interna, neumología, urgencias y otros entornos médicos exigentes. Está disponible en 11 colores de tubo y 9 opciones de acabado de campana

Los mejores Fonendoscopios Littmann

A continuación, destacamos los modelos de fonendoscopios Littmann más solicitados por los profesionales sanitarios.

Fonendoscopio Littmann

Escoge entre toda la gama de fonendoscopios Littmann el más adecuado para tu profesión o para prácticas de medicina Littmann es una de las mejores marcas.

SKU del producto: 1

Marca del producto: Littmann

Moneda del precio:

Precio del producto: 50.00 250.00

Producto disponible: InStock

Puntuación del editor:
5

Utilizamos cookies para mejorar tu experiencia. Al navegar estás aceptando el uso de ellas. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar